LUGAR. MES. AÑO


(Todas las fotos: Tea Time)

Ese es su orden. El de ELLA. Alba. En Tea Time. 


Alba Galocha es una modelo gallega, pero no una cualquiera. No sólo le gusta ponerse delante de la cámara, sino que la fotografía le gusta en su totalidad: retratar y que le retraten. Y no es que los segundos me disgusten, pero los primeros hacen que disfrute. 






Dice que es casera. Pero le encanta viajar. Dice que el avión hay veces que le cansa, le desorienta. Pero que es adicta. Dice además, que Kate Moss es un icono para ella. (+)

Hace bastante que sigo su blog, Tea Time, y nunca se me ha ocurrido (no me preguntes por qué) hablar sobre ella. Pero hoy ha escrito sobre California. Ese lugar que una vez entró y nunca saldrá de mi. 





Me gustan sus palabras. Porque sí, y porque coincido. Cosas como:

"Me he prometido a mí misma que no me voy a volver a castigar si un día estoy perezosa y no me apetece ponerme zapatos, si no me apetece maquillarme. Jeans y un body. Relajarme en mi casa leyendo o disfrutar la simple acción de mirar por la ventana y ver cómo el viento hace de las calles de París las menos apetecibles para pasear."

"To get lost on an island you don’t know. Rent a car and drive for hours without a care of the time. Stopping to take a picture. Feeling the mountain on your back, breathing the sea in front of you. Then getting back in the car and drinking Corsican wine before good nights rest."







Me gustan sus fotos. Dice que tienen capacidad de contar historias, y su perdurabilidad es otro motivo de pasión. 










Me gusta la suerte que tiene de viajar. Y la manera de contar cada una de ellas.











Me gusta cómo viste. Y a ella le gustan las prendas con historia.








Y también me gusta la música que le gusta. 





2 comentarios:

  1. A nosotras también nos encanta! :) es una contadora de historias natural, una modelo con "cabeza" que no se ve todos los días. Molan sus fotos, su rollo, su música, su estilo y su pose sin posar. Me gusta tu post! jaja :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de posar sin posar es algo que ya me gustaría a mi también.. jajaja! Eskerrik asko guapa!

      Eliminar